fbpx

Pérgola bioclimática de lamas orientables

De líneas rectas y puras, la estética de la pérgola bioclimática de lamas orientables Climática es impecable: no hay tornillería visible, los sistemas electrónicos y el cableado quedan ocultos y los desagües se canalizan por el interior de los pilares.

La pérgola bioclimática de lamas orientables Climática es un nuevo sistema de protección solar para disfrutar de su terraza los 365 días del año. La pérgola bioclimática Climática está diseñada para proteger de la luz solar, lluvia, viento, frío o calor. Las lamas motorizadas de funcionamiento silencioso son fácilmente orientables desde el mando a distancia. Además, la pérgola bioclimática Climática equipa sensores de lluvia, viento y temperatura, lo que le permite por ejemplo, cerrar las lamas de forma automática en caso de lluvia para proteger el mobiliario de su terraza.

Nuestra pérgola se fabrica con materiales de la más alta calidad, garantizando una durabilidad ilimitada y un mantenimiento prácticamente nulo.

Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de realizar obras. Admite la instalación de cerramientos de vidrio y/o estores, calefactores o toldos, lo que la convierte en la forma más sencilla de aumentar la superficie utilizable de su vivienda.

Si desea ampliar información o un presupuesto, llámenos al 651 674 128 y le asesoraremos personalmente para recomendarle la pérgola bioclimática y las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Solicite información mediante este formulario:

    Abrir chat
    1
    Hola ¿en qué podemos ayudarte?