La pérgola bioclimática de lamas orientables Climática es un nuevo sistema de protección solar para disfrutar de su terraza los 365 días del año. La pérgola bioclimática Climática está diseñada para proteger de la luz solar, lluvia, viento, frío o calor. Las lamas motorizadas de funcionamiento silencioso son fácilmente orientables desde el mando a distancia. Además, la pérgola bioclimática Climática equipa sensores de lluvia, viento y temperatura, lo que le permite por ejemplo, cerrar las lamas de forma automática en caso de lluvia para proteger el mobiliario de su terraza.
Sus lamas de 270mm de anchura y su estructura robusta le confieren una gran personalidad. Nuestra pérgola se fabrica con materiales de la más alta calidad, garantizando una durabilidad ilimitada y un mantenimiento prácticamente nulo.
Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de realizar obras. Admite la instalación de cerramientos de vidrio y/o estores, calefactores o toldos, lo que la convierte en la forma más sencilla de aumentar la superficie utilizable de su vivienda.